Televisa y ConMéxico lanzan la campaña Elige estar bien contigo, Elige estar bien ConMéxico

test2

México, D.F., a 9 de septiembre de 2009.- En un hecho sin precedentes, Televisa y ConMéxico unieron esfuerzos para lanzar la campaña “Elige estar bien Contigo, Elige estar bien ConMéxico”, en la que participan 22 de los principales empresas de la industria alimentaria y miembros de la iniciativa Alianza por una Vida Saludable.

Esta nueva campaña está al aire desde los primeros días septiembre y se difundirá durante tres meses, con el objetivo de promover entre la población hábitos saludables, como el ejercicio diario y la buena alimentación. Es un llamado a que las personas experimenten por sí mismas la sensación de bienestar integral y un estilo de vida activo.

Los nuevos promocionales fueron presentados por Miguel Ruiz Galindo, Vicepresidente de Ventas de Televisa, José Luis Prado, director General de Grupo Gamesa, en representación de las empresas participantes en este esfuerzo y de Jaime Zabludovsky, Presidente Ejecutivo de ConMéxico.

La primera campaña desarrollada en 2008 por Televisa, “Elige estar bien”, fue vista por 97% de los mexicanos y se convirtió en poco tiempo en una de las campañas de corte social de mayor recordación y aceptación después del Teletón.

“Fueron los propios mexicanos quienes nos pidieron el regreso de una campaña que los incentivara a ‘ponerse la pilas’ y es por ellos que estamos aquí”, expresó Miguel Ruiz Galindo. 

En nombre de las 21 empresas patrocinadoras, José Luis Prado, agregó, “Todos conocemos los importantes desafíos que tenemos como país; estamos conscientes que el problema de desnutrición, sobrepeso y obesidad tienen un origen multifactorial que exige una atención con perspectiva de responsabilidad compartida entre las empresas, el gobierno, los legisladores y la sociedad.”

Ahora, esta segunda campaña, que se desarrolla de manera conjunta, refleja el compromiso de la televisora y de las empresas por contribuir y fomentar hábitos saludables entre los mexicanos.

Por su parte, Jaime Zabludovsky dijo: “La promoción de la actividad física mediante mensajes simples y atractivos, como “Elige estar bien contigo”, es considerada por la Organización Mundial de la Salud como una de las vías más efectivas para lograr un cambio positivo de conducta de las personas hacia su salud. Por eso hacemos un llamado para que otros actores se sumen a este esfuerzo de manera continua y permanente.”

A través de mensajes sencillos y entretenidos, la campaña brinda consejos prácticos de nutrición y ejercicio que alientan a los mexicanos a cumplir sus metas. Ahí participan diferentes talentos de Televisa, acompañados de las marcas líderes. “Confiamos en que el público ‘le eche todos los kilos‘ y quede satisfecho como el año anterior,” agregó Rafael Bustillos, productor de la campaña.

Las 21 empresas patrocinadoras son: Alpura, Bimbo, Barcel, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Cadbury Adams, Coca-Cola, Conagra Foods, Ferrero, Gamesa, Hershey, Kellogg, La Costeña, Lala, Maseca, Mars, Pepsico, Peñafiel, Qualtia Alimentos, Sabritas, Sigma Alimentos y Unilever.

La nueva campaña será transmitida durante tres meses por los canales 2, 4, 5 y 9, así como en Televisa Regional, Cablevisión, Televisa Networks y Sky. Adicionalmente, los interesados también podrán encontrar información en las páginas web:  www.biencontigo.com y www.avs.org.mx


Numeralia:

Participa! Déjanos un comentario.

Comentarios

quisiera saber mas sobre esta campaña y ser parte de ella.

me parece muy buen proyecto para ayuda y motivacion para todos los que necesitamos cambiar de habitos y de vida.
yo necesito bajar de peso y esto me ha motivado.gracias

HOLA QUISIERA COLABORAR CON USTEDES TENGO UN PROYECTO LLAMADO” TOBY” (TU OBESIDAD BAJALA YA) DIRIGIDO A NIÑOS DE EDUCACION BASICA A QUIEN SE LO ENVIO

esta bien llevar una vida saludable hay que cuidar nuestra salud y asi preservamos la vida

estoy muy interesada en este programa me pueden enviar toda la informacion necesaria?

Deja un comentario.

(requerido)

(requerido)